miércoles, 27 de febrero de 2008

Regata Chiloé 2008

Esta regata se disputará del 25 de enero al 2 de febrero sobre un track de 200 millas náuticas que recorrerá Puerto Montt, Calbuco, Castro, Achao, Mechuque y Quemchi.

La competencia se inició con 61 embarcaciones en Puerto Montt y contempla un recorrido hasta la localidad de Calbuco, lo que significan 22 millas náuticas.

En esta primera jornada ganó el debutante yate "Claro", encabezado por Dag Von Appen, superó por un minuto y seis segundos a la embarcación "Movistar" de Ramón Eluchans, quien salió segundo.

Si desean ver fotos visiten:
http://puertomontt.blogspot.com

Cabañas Mandala Chamiza

Cabañas Mandala Chamiza

martes, 26 de febrero de 2008

Calbuco, personaje puertomontino

Calbuco es un personaje de las calles de Puerto Montt. No conozco a alguien que sepa su nombre, sólo oí una vez que se viene caminando desde Calbuco, su ciudad de origen (de ahi su nombre), y que su mujer lo dejó, no se si antes o depués de volverse loco.
Muchos arrancan de Calbuco, sobre todos las mujeres. Es bastante corriente escuchar que grita las más terribles groserías. Dicen que nunca se deja fotografiar, siendo escasas las fotos que existen de él. Por lo tanto este video debe ser toda una primicia.

domingo, 24 de febrero de 2008

Protesta Trabajadores del Salmón Puerto Montt

Protesta de trabajadores de la industria del Salmón en el centro de Puerto Montt. Noten como nuetros queridos perros callejeros puertomontinos como siempre solidarizan con el pueblo.
La protesta terminó como debe ser sin violencia.
Ahora además de los reclamos por las condiciones laborales se suma que Marine Harvest cerrará en el transcurso del año algunos centros devido el ISA lo cual generá más de 1000 cesantes. Ojalá no pase lo mismo con Aguas Claras y otras.
Viernes 22 de febrero de 2008

sábado, 16 de febrero de 2008

Telecentros Comunitarios Puerto Montt

Telecentro Comunitario Sede Juan Pablo Segundo Puerto Montt, funcionado con Suse (Distribución de Linux).
Este es una arista del proyecto de la Municipalidad de Puerto Montt llamado Puerto Montt Ciudad Global, que persigue democratizar la tecnología.

Musica:
"Home Computer" original de Kraftwerk e interpretado Random Logic. El tema aparece en el álbum triubuto a Karftwerk titulado "Trans Slovenia Express".

Más información en:
http://telecentrospuertomontt.blogspot.com

martes, 12 de febrero de 2008

Orquesta Sinfónica Juvenil Infantil



Reina del Tamarugal Orquesta Sinfónica Juvenil Infantil de Puerto Montt en Ancud